
La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Gómez Palacio, informó que durante los meses de enero y febrero las podas de árboles son libres en el medio urbano y rural. (ARCHIVO)
La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Gómez Palacio, informó que durante los meses de enero y febrero las podas de árboles son libres en el medio urbano y rural.
Se aconseja mantener bien regadas las plantas para evitar que un frío fuerte queme la raíz en árboles chicos que no están tan asentados o recién plantados, a los que además pueden cubrir con plástico.
En redes sociales se estarán emitiendo recomendaciones de cómo hacer las podas, así como información para las tareas de fertilización que se aconseja para finales de febrero.
El ayuntamiento de Gómez Palacio puso en operación dos centros de transferencia, para llevar los residuos de los trabajos de poda.
De acuerdo con la dirección de Servicios Públicos, uno de ellos se localiza en la colonia Flores Magón, en el área conocida como El Consuelo y uno más se acondicionó en el estacionamiento del estadio Rosa Laguna.