
Paolo y Santiago (EL SIGLO DE TORREÓN/ ADÁN RAMOS)
Con un Kylian Mbappé sonriente engalanando las portadas del nuevo FIFA 22, regresó a Cimaco 4 Caminos el tradicional torneo para conmemorar el lanzamiento de este videojuego.
Jóvenes de todas las edades se dieron cita en el Auditorio Elías Murra Marcos desde pasadas las 10 de la mañana y la expectación crecía mientras el Staff preparaba los equipos para el desarrollo del torneo.
Un Nintendo Switch Lite es la recompensa para quien demuestre ser más habilidoso, mientras que para el segundo y tercer lugar, el premio fue un kit de mochila, gorra y algunos premios más.
Con el conjunto parisino de moda tras la llegada de "la pulga más grande del mundo", Lionel Messi, los partidos iniciaron con ritmo trepidante, aunque quienes eligieron al conjunto francés no comenzaron con el pie derecho, pues en dos de tres juegos se vieron apabullados por sus rivales.
Las reglas del torneo son sencillas, pues la elección de conjunto es libre en cada enfrentamiento. Sin embargo, los cambios y modificaciones tácticas únicamente se pueden hacer con el balón muerto. Quien pusiera 'pausa' en mitad de un juego activo, terminaría descalificado.
Este tradicional evento de la Plaza 4 Caminos también se vio afectado por la pandemia, pues anteriormente, se llevaba a cabo en un área pública, en donde cientos de fanáticos se sumaban a las porras. Por el contrario en esta edición, al ser en un lugar cerrado, únicamente se permitió el acceso de los participantes, sin acompañantes para darle emoción a los enfrentamientos.







